Institucional

Gota a Gota es un proyecto educativo ideado por Mariana Wenger e impulsado por San Cristóbal Seguros y Aguas Santafesinas, con la finalidad de crear conciencia en los niños sobre el uso del agua

Este compromiso es fruto de la convergencia de dos visiones que guían nuestra actividad: el espíritu mutualista y la convicción de que el acceso al agua potable es un derecho humano básico.

Sabíamos que para hablar con chicos del Siglo XXI, debíamos hacerlo en su mismo idioma. Por eso, decidimos desarrollar un proyecto que atraviese tanto los espacios físicos como las plataformas virtuales: a las actividades presenciales en colonias y escuelas, se suman un concurso en Facebook, un libro educativo, una página web y una serie de videojuegos.

Esta web es uno de los engranajes que hacen funcionar este proyecto: su misión es hacer el contenido accesible para todos, no sólo para los niños que participan de nuestras actividades. La idea es que se diviertan con el material y los videojuegos que desarrollamos, pero nuestra verdadera aspiración es que se conviertan en adultos comprometidos con nuestro medio ambiente.